Cierra otra empresa oaxaqueña

Cierra otra empresa oaxaqueña

A travésde redes sociales la reconocida empresa de distribución de agua purificada en garrafón ‘Súper Agua’, anunció su cierre definitivo después de 52 años de servir a las familias oaxaqueñas, señalando una serie de factores que afectan su productividad.

En un comunicado, la empresa detalló que aspectos económicos, la saturación del mercado, entre otros factores, contribuyen a frenar su producción. La misma situación fue anunciada hace unos días por la ‘Zapatería Betito’, luego de 70 años se operación.

El documento difundido mediante redes señala lo siguiente:

“Después de 52 años de ofrecer a las familias oaxaqueñas agua de calidad, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad, nuestra producción se detiene el día de hoy.

Súper Agua, nombre reconocido por ser líder en la producción y distribución de agua purificada es una empresa que con gran visión fundó el Sr. Humberto Fierro San Miguel, en 1972.

A lo largo de todos estos años hemos tenido el privilegio de entrar en miles de hogares oaxaqueños, sin embargo, en últimas fechas y con mucho esfuerzo, la hemos mantenido a flote a pesar de la constante alza de los insumos y la proliferación de llenaderos contra los cuales es imposible competir, y antes de sacrificar la calidad, en aras de obtener ganancia, hemos decidido cerrar la empresa.

Es muy difícil expresar lo que sentimos, no encontramos palabras que den el significado preciso de lo que duele dejar lo que tantos años nos costó construir.

Así es que por medio de la presente queremos externar nuestro profundo agradecimiento por su preferencia y apoyo, sin ustedes la permanencia de Súper Agua no habría sido posible”, compartieron.

Categoría