Resultado de acciones operativas enfocadas en el combate a delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de cateo en el municipio de Huautla de Jiméne
- Hoy es:
Resultado de acciones operativas enfocadas en el combate a delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de cateo en el municipio de Huautla de Jiméne
Como parte de las acciones para mantener una ciudad limpia, ordenada y con espacios públicos dignos, este día se llevó a cabo un Mega Tequio en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.