Con una firma de convenio entre la Presidenta Municipal de Xoxocotlán, Nancy Benítez y la titular de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), Elizabeth Lara Rodríguez, se
- Hoy es:
Con una firma de convenio entre la Presidenta Municipal de Xoxocotlán, Nancy Benítez y la titular de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), Elizabeth Lara Rodríguez, se
A nombre del Gobernador Salomón Jara Cruz
Para fortalecer las disposiciones relativas al acceso a la justicia, a la información pública y a las acciones de inclusión social impulsadas por las instituciones de la entidad, la diputada Cecili
Con obras que fortalecen la educación, el presidente municipal Ray Chagoya inauguró una nueva aula en la Escuela Secundaria Técnica No.