Protestan defraudados por empleado de la tienda ELEKTRA ubicada en la calle 20 de Noviembre.
Vival trabajador de la tienda compraba con un clon de la tarjeta de su cliente.
Ya fue denunciado ante la Fiscalía, a dos citas no acudió, por lo que los clientes y familiares acudieron a protestar, pero grande fue la sorpresa de los defraudados que según el encargado actual de la tienda ELEKTRA ya fue despedido el empleado de nombre Saul Ezequiel Bautista López y toda la plantilla de la tienda.
Una vez que se dio a conocer la noticia del fraude en esa tienda, más personas defraudadas han acudido para manifestar su inconformidad en obligarlos a pagar algo que no compraron, incluso algunos ya habían pagado préstamos y continúan como deudores en BANCO AZTECA.
Ahora ni con pagos chiquitos podemos pagar la deuda que nos adjudican comentaron los clientes de la tienda ELEKTRA.