Vecinas y vecinos de la colonia Rodrigo Carrasco, en la Octava Sección, se reunieron esta mañana para atestiguar el arranque de los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario, una obra que pondrá fin a las afectaciones que venían enfrentando en sus calles.
El presidente municipal Miguel Sánchez Altamirano dio el banderazo de inicio, acompañado de integrantes del Cabildo Juchiteco y de habitantes de la zona, en un ambiente de esperanza y participación comunitaria que marcó el comienzo de esta importante acción.
En Juchitán, los trabajos de rehabilitación del drenaje comienzan a notarse en distintas secciones y colonias, donde estos trabajos representan una mejora real en las condiciones de vida de las familias, al reducir los riesgos de contaminación, malos olores y encharcamientos. El Ayuntamiento hace un llamado a las y los vecinos a cuidar estas obras, evitando tirar basura o materiales que obstruyan las tuberías. Mantener en buen estado el drenaje ayuda a prevenir problemas y a que cada familia viva en un entorno más saludable.