
El #EquipoEMP, en coordinación con la Fundación Sembrando Esperanza, rindió un emotivo homenaje a las madres juchitecas.
En un ambiente de profundo respeto, alegría y reconocimiento, este 10 de mayo, con el festival “¡Gracias mamá!”, efectuado en las colonias “Gustavo Pineda” y “Lorenza Santiago”, así como en el CRI “Rodrigo Carrasco”.
Con estas actividades, se celebró la vida, entrega y fortaleza de cientos de mujeres que han marcado con amor y sacrificio el rumbo de sus familias.
La Coordinadora del #EquipoEMP, Consuelo Montero, llevó el mensaje del referente estatal, Emilio Montero Pérez, y destacó la enorme valía de las madres juchitecas.
“Hoy reconocemos a esas mujeres que, con manos firmes y corazón generoso, han sacado adelante a sus familias, dijo la Señora Consuelo ante cientos de mujeres que son el motor de la vida en Juchitán.
Madres que han trabajado incansablemente, que han sido ejemplo de lucha y ternura. A ustedes, nuestro mayor respeto y agradecimiento”, expresó, al tiempo de saludar de manera cercana a cada una de las asistentes, muchas de ellas personas mayores, madres de familia y pilares de familia.
El festejo se llenó de color y sonrisas con la presentación especial de un show de payaso, además de rifas de electrodomésticos, utensilios de cocina y ropa tradicional, lo que hizo de esta jornada un momento inolvidable.
Con acciones como esta, el #EquipoEMP sigue impulsando iniciativas que reconocen el valor de nuestras mujeres, fortalecen los lazos comunitarios y promueven una cultura de respeto y gratitud hacia quienes dan sentido a nuestras vidas: nuestras mamás.