En el marco del Día Internacional contra el Abuso de Drogas, la presidenta municipal Nancy Benítez Zárate y la secretaria ejecutiva de Sistema Local de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Oaxaca, Alma Deysi Bautista Ramos, encabezaron la segunda calenda "Sin Drogas Salvas Tu Vida", realizada para promover la prevención de las adicciones y fortalecer el bienestar de las niñas, niños y juventudes.
Al recorrido también se sumó la la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Yarazet Cruz Benítez y la directora general de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Estado, Lii Yio Pérez Zárate, reafirmando el compromiso de trabajar de manera coordinada en la construcción de entornos seguros y libres de adicciones.