Gobierno de Oaxaca de Juárez fortalece diálogo con locatarios del Mercado 20 de Noviembre

Gobierno de Oaxaca de Juárez fortalece diálogo con locatarios del Mercado 20 de Noviembre

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, sostuvo una mesa de trabajo con locatarias y locatarios del Mercado 20 de Noviembre, en atención a la solicitud que previamente realizaron para dialogar sobre diversas inquietudes relacionadas con su actividad comercial.

Durante el encuentro, el edil escuchó de manera directa los planteamientos de las y los comerciantes, quienes, junto con integrantes del Cabildo, construyeron acuerdos para atender sus principales necesidades y fortalecer la colaboración entre el Gobierno Municipal y este emblemático centro de abasto.

Como resultado de la reunión, se establecieron compromisos para seguir impulsando la promoción del Mercado 20 de Noviembre, uno de los principales atractivos gastronómicos y turísticos de la capital, con el propósito de recibir en las mejores condiciones a las y los visitantes durante la próxima temporada de la Guelaguetza.

Categoría

Etiquetas