Suma esfuerzos Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez y Fiscalía General del Estado

Suma esfuerzos Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez y Fiscalía General del Estado

El Presidente Municipal Ray Chagoya y el Fiscal General del Estado Bernardo Rodríguez Alamilla, pusieron en marcha en la Agencia Municipal de Candiani la jornada “Fiscalía en tu Mercado”,  acercando orientación, asesoría y atención a comerciantes y ciudadanía.

Con acciones conjuntas, se fortalece la seguridad, la atención cercana y la confianza entre autoridades, vecinas y vecinos de Oaxaca de Juárez. 

Categoría

Etiquetas