“Alito” Moreno y el plan desestabilizador del imperio

“Alito” Moreno y el plan desestabilizador del imperio

 

La agresión del Senador del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en contra del Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República Mexicana, Gerardo Fernández Noroña, no es algo fortuito o producto de la imposibilidad de Alejandro Moreno de manejar sus emociones. Pensar así es pecar de inocentes. Forma parte de todo un plan desestabilizador de la llamada oposición formada por el PRI, el PAN, el PRD y la oligarquía nacional ligada a los monopolios transnacionales, fundamentalmente gringos.

*Un libreto ya conocido.

Las provocaciones y violencia física y verbal que ejercen los enemigos del progreso de México, constituyen el mismo libreto que sigue la “oposición en Venezuela” o de cualquier país en el que se necesite justificar la injerencia del gobierno "gringo" para que controle el poder y pueda saquear los recursos naturales que necesita el imperio de los monopolos para seguir existiendo. Siguiendo el mismo guión, ellos generan la violencia, ya sea de manera directa o con el apoyo de grupos de mercenarios y, luego, se victimizan acusando al gobierno de perseguirlos, desaforarlos y querer meterlos a la cárcel como una forma de represión. Es un gobierno dictatorial, comunista, gritan a los cuatro vientos.

*Una oposición ligada a los Estados Unidos

Ese libreto, utilizado por la mal llamada oposición en México, en este caso a través del senador del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ante la demanda que existe por enriquecimiento ilícito y, ahora, el señalamiento de ser traidor a la patria, busca el apoyo del gobierno norteamericano bajo el pretexto de denunciar supuestos actos de corrupción del gobierno de México; pero esto lo hace en el marco de la posibilidad de que se acuerde su desafuero y tenga que responder por ese delito y los que se le configuren. A eso obedecen sus viajes al extranjero. Se hacer la víctima y busca la protección de una nación extranjera.

*PAN y PRI: posturas coincidentes

Es la misma actitud de la Senadora del PAN, Lily Téllez, al declarar, durante una entrevista con Rachel Campos en Fox News, que “es absolutamente bienvenida la ayuda de los Estados Unidos para combatir a los cárteles en México”. ¿Es esa la postura del Senado mexicano? ¿En qué calidad habla la señora Senadora?


Esa declaración de la senadora del PAN, recibió el respaldo público inmediato del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y del PAN, indiscutiblemente. Entonces ¿Están de acuerdo con la intervención de los Estados Unidos en nuestro país?

*La traición a la patria

Ahora bien, según la versión del presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, no quisieron firmar un desplegado en el que se condenaba la intervención de cualquier potencia extranjera en México. 

Me pregunto ¿Cuál es la razón para no firmar un documento que se encuentra en el marco de la Constitución Política de México? La razón es sencilla: porque no pueden morder la mano que les da de comer.


Entonces ¿Cómo se interpreta esa actitud? ¿Tienen merecido  el señalamiento  de ser traidores a la patria?

*La razón de fondo

Esa es la razón de fondo que existe en la actitud violenta del Senador del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y sus esbirros. Está desesperado y quiere vender la narrativa de que todo es producto de la represión de la “dictadura” (sic) de MORENA. 

Y dado que la agresión al Presidente de la mesa directiva del Senado de la República, no es aislado ni fortuito, la violencia de la oposición no terminará ahí porque actúan por consigna y encargo de la Casa Blanca. Hay ejemplos en países de América Latina de las acciones que son capaces de realizar por mandato de sus amos: Pueden eliminar a su propia gente con tal de avanzar en su propósito de desacreditar y aislar al gobierno o, hasta armar grupos que se reivindiquen revolucionarios y ejerzan la lucha armada en contra del gobierno.

*Necesario actuar con la fuerza del Estado

Las instituciones jurídicas del Estado Mexicano deben actuar con todo el rigor de la Ley contra todos aquellos mexicanos mal nacidos que actúan en contra de los intereses del pueblo, sean del partido que sean, investigando posibles vínculos que tengan  con la terrorista  Central de Inteligencia Americana, la fatídica CIA,  operadora política del gobierno estadounidense encargada de derrocar gobiernos que no le son favorables.

Categoría