A don Clemente le endulzaron la vida

A don Clemente le endulzaron la vida

Con el recurso que tenía, Don Clemente entró a la pastelería, adquirió su pastel de chocolate y se dispuso a llegar a su casa, en el trayecto su brazo derecho ya no aguantó el peso, se le resbaló y se esparció por el suelo.


Alguien se dio cuenta, y capturó en fotografías su tristeza, muy pensativo, sentado y recargado en la pared de la calle, ahí don Clemente se decía "cómo se me fue a caer, lo compartiríamos en la familia".


La publicacion en redes sociales se viralizó, llegó hasta los trabajadores de la pastelería "Quemen" donde don Clemente realizó la compra, de ellos salió la llamada a la gerencia general, quien predicando con el ejemplo autorizó que se le repusiera su pastel al cliente en un acto de gratitud y de apoyo.


Se le buscó de  a don Clemente y las redes sociales hicieron su magia; y ayer por la tarde fue localizado, entregándole una buena dotación de lo que manos oaxaqueñas y de buen corazón fabrican en la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Buenas opiniones generó en la sociedad, la actitud de la empresa pastelera "Quemen", de su dueño y trabajadores, confirmando que aún hay ciudadanos sensibles y dispuestos a ayudar a los demás. 

Categoría

Etiquetas